ideas44.jpg

Dona Hoy

Sé parte del cambio

 

Sé parte del cambio

Tu contribución irá directamente a los programas y avanzará nuestros esfuerzos de lograr un cambio real en la juventud indígena del país. Muchas gracias por tu generosidad.

 

O una donación única:

100 MXN

200 MXN

500 MXN

1000 MXN

2000 MXN

OTRA

 
 
 

Preguntas Frecuentes


¿Mi donación es segura?

Todas nuestras donaciones en línea se hacen a través de Paypal, la forma más segura de pagar a nivel mundial para que no tengas que preocuparte. Somos una organización certificada como donataria autorizada y hemos recibido la equivalencia como organización caritativa de los Estados Unidos. Estamos obligados a rendir cuentas puntuales del uso de los fondos para el beneficio directo de jóvenes indígenas. Cumplimos cabalmente con las disposiciones que nos impone el SAT y que certifican nuestros auditores externos.


¿Puedo deducir mi donación?

Claro. Después de realizar tu donación, llena tus datos y te mandamos tu factura. 


¿A donde se va mi dinero?

El 91% de las donaciones se invierte en los programas comunitarios, el 1% de las donaciones se usa para gastos generales y de administración y el 8% ciento para patrimonio y otros gastos. Como puedes ver dedicamos tus donaciones a atender a la juventud indígena, alrededor de 1200 jóvenes al año.


¿Qué tan importante es mi contribución?

Muy. Tu contribución asegura la continuidad y expansión del trabajo que hemos logrado realizar con los jóvenes indígenas. Con $2960 pesos podemos cubrir el costo de atención a un joven por un año. 


¿Por qué debo apoyar a Chieltik en lugar de otra organización?

Somos la única organización que trabaja con la juventud indígena donde el trabajo lo hacen los mismos jóvenes indígenas. Esto nos enorgullece y nos hace diferentes. Además, contamos con la experiencia y madurez como organización para garantizar mayor impacto con los recursos invertidos.


¿Tienes alguna otra pregunta?

Nos encantaría aclarar tus dudas. Manda un mail a chieltik@gmail.com