DONA

¡Sé parte del cambio!

Tu contribución irá directamente al fortalecimiento de las y los jóvenes originarios de Chiapas, con tu aportación podremos avanzar en nuestros esfuerzos para lograr el cambio en la vida de ellas y ellos. Muchas gracias por tu generosidad. 

paypal.png

Haz una donación mensual:

Haz una donación única:

 

Preguntas Frecuentes

¿Mi donación es segura?

Todas nuestras donaciones en línea se hacen a través de Paypal, la forma más segura de pagar a nivel mundial para que no tengas que preocuparte. Somos una organización certificada como donataria autorizada y hemos recibido la equivalencia como organización caritativa de los Estados Unidos. Estamos obligados a rendir cuentas puntuales del uso de los fondos para el beneficio directo de jóvenes indígenas. Cumplimos cabalmente con las disposiciones que nos impone el SAT y que certifican nuestros auditores externos.


¿Puedo deducir mi donación?

Claro. Después de realizar tu donación, llena tus datos y te mandamos tu factura

 

¿A dónde se va mi dinero?

En 2019 esta fue la manera en la que ejercimos nuestro presupuesto  

Como puedes ver dedicamos tus donaciones a atender a la juventud indígena, gracias a tus donativos pudimos atender a más 8900 niños, niñas, adolescentes y jóvenes durante 2019.


¿Qué tan importante es mi contribución?

Muy importante. Tu contribución asegura la continuidad y el crecimiento del trabajo que hemos logrado realizar con las y los jóvenes originarios durante más de 10 años. Con $2960 pesos podemos cubrir el costo de atención a un joven por un año.


¿Por qué debo apoyar a Ch’ieltik en lugar de otra organización?

Somos la única organización que trabaja con la juventud indígena donde el trabajo lo hacen los mismos jóvenes indígenas. Esto nos enorgullece y nos hace diferentes. Además, contamos con la experiencia y madurez como organización para garantizar mayor impacto con los recursos invertidos.


¿Tienes alguna otra pregunta?

Nos encantaría aclarar tus dudas. Envía un mail a info@chieltik.org

¡Gracias!